WARRANTY

BOMBAS DE CONDENSADOS
Excluyendo cualquier otra garantía, los productos suministrados por el Vendedor cuentan con una garantía de 24 meses desde la fecha de entrega frente a cualquier vicio oculto, defecto de material, de diseño o de fabricación en los productos suministrados que haga imposible su utilización.

Quedan excluidas todas las garantías en caso de utilización incorrecta, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Comprador, así como en caso de desgaste normal del producto o de fuerza mayor.

Para hacer valer sus derechos, el Comprador deberá, bajo pena de perder la posibilidad de emprender nuevas acciones a este respecto, informar al Vendedor por escrito de la existencia de los vicios, adjuntando las justificaciones oportunas, en un plazo máximo de 30 días desde el momento de su descubrimiento.

La garantía del Vendedor se limita a la sustitución pura y simple de los productos cubiertos por la garantía que se consideren defectuosos, y no podrá reclamarse ningún tipo de indemnización ni reparación a dicho título al Vendedor, en especial, y sin limitaciones, indemnizaciones por daños y perjuicios.

Limitación de responsabilidad

El Vendedor sólo será responsable de la reparación de las consecuencias pecuniarias resultantes de los daños (i) directos y (ii) previsibles dada la naturaleza de los productos.

En ningún caso será responsable de las pérdidas y daños indirectos o imprevisibles, lo que incluye, en especial pero sin limitaciones, cualquier lucro cesante, pérdida, inexactitud o corrupción de archivos o datos, perjuicio comercial, pérdida de volumen de negocio o de beneficios, pérdida de clientela, pérdida de oportunidad o coste de obtención de un producto o de una tecnología de sustitución, en relación o derivados de un producto o de su funcionamiento.

En cualquier caso, el importe de la responsabilidad pecuniaria del Vendedor derivada del uso o del nivel de prestaciones del producto se limitará al reembolso del importe de las sumas efectivamente pagadas por el Comprador al Vendedor.

----

INSTRUMENTOS DE MEDIDA

En la presente página se exponen las condiciones de la garantía comercial concedida por Sauermann a los usuarios finales profesionales («la Garantía»). Esta Garantía sólo será de aplicación si el producto ha sido registrado (cumplimentando un «formulario de registro de producto» en warranty.sauermanngroup.com) en un plazo de 30 días tras la fecha de compra ante un distribuidor autorizado por Sauermann.

En el marco de la presente Garantía, un usuario final profesional se define como la persona física o jurídica que utiliza el producto Sauermann en el marco de su actividad comercial, industrial, liberal o artesanal tras adquirir legalmente la propiedad del producto, y capaz de justificar dicha propiedad mediante un comprobante de compra. Los productos utilizados en el marco de un contrato de alquiler quedan excluidos de la Garantía.

Productos cubiertos por la Garantía

Excluyendo cualquier otro producto, sólo los productos Sauermann siguientes podrán beneficiarse de la cobertura de la Garantía:

Si-RM3

Si-RV3

Si-RM13

 

Duración de la Garantía

La Garantía se aplicará durante un período de 12 meses a partir del primero de los siguientes supuestos que se produzca:

· El final de la garantía legal local susceptible de existir entre el usuario final profesional y el distribuidor autorizado por Sauermann ante el cual se ha realizado la compra, o

· Transcurridos dos (2) años desde la fecha de compra del producto por parte del usuario final profesional ante un distribuidor autorizado por Sauermann.

 

Cobertura de la Garantía

Excluyendo cualquier otra garantía, el producto registrado disfruta de una Garantía de Sauermann contra cualquier vicio oculto, defecto de material, de diseño o de fabricación que afecte al producto registrado y lo haga impropio para su uso.

La Garantía concedida por Sauermann se limita a la reparación o la sustitución pura y simple del producto cubierto por la Garantía considerado defectuoso, sin que pueda reclamarse a Sauermann en dicho concepto ningún otro tipo de indemnización o reparación, en particular, y sin limitaciones, daños y perjuicios.

Los gastos de expedición o de transporte en que se incurra para la ejecución de la Garantía irán a cargo del usuario final profesional.

La Garantía sólo será aplicable en el país donde tuvo lugar la compra del producto registrado.

 

Exclusiones y/o limitaciones de responsabilidad

Queda excluida cualquier aplicación de la Garantía en caso de uso inadecuado, negligencia, accidente, ausencia de vigilancia o de mantenimiento, reparación efectuada por personas no autorizadas por el Grupo Sauermann, así como en el caso de desgaste normal del bien o de fuerza mayor.

La presente Garantía no cubre la sustitución de los consumibles (baterías, pilas, etc.) ni el desgaste normal de las piezas.

Sauermann no garantiza en ningún caso que los productos vendidos sean aptos para responder a un problema particular propio de la actividad del usuario final profesional. Éste ha tomado conocimiento de las características técnicas de los productos y, bajo su propia responsabilidad y con arreglo a sus necesidades, tal como las ha determinado, ha seleccionado y ajustado los productos incluidos en el pedido cursado. En consecuencia, queda expresamente excluida cualquier garantía no escrita relativa a la conformidad del producto o a su adecuación a una necesidad particular.

De este modo, ni el usuario final profesional ni terceras partes podrán exigir indemnización alguna a Sauermann por las consecuencias del uso de los productos, ya se trate de daños directos o indirectos, lesiones personales, daños en bienes distintos a los productos vendidos, pérdidas de beneficios, lucro cesante, daños derivados de deterioros ni pérdidas de datos registrados por el usuario final profesional.

La reparación o la sustitución del producto no tendrá como efecto la prolongación de la duración de la Garantía.

Los programas integrados en los productos o vendidos son propiedad de Sauermann y el usuario final profesional sólo disfruta de un derecho de uso de los mismos, de conformidad con las licencias de uso del desarrollador de los programas.

 

Reclamación de la ejecución de la Garantía

Para hacer valer sus derechos, el usuario final profesional cubierto por la Garantía deberá, bajo pena de pérdida de cualquier acción relacionada con los mismos, informar por escrito a Sauermann de la existencia de los vicios, con las justificaciones pertinentes, en un plazo máximo de 30 días desde que éstos fueron descubiertos. El usuario final profesional deberá facilitar el comprobante de la compra efectuada ante un distribuidor autorizado. En dicho comprobante de compra deberán figurar la fecha de compra, el nombre del distribuidor, el nombre del modelo o el código del producto.

Información relativa a la existencia de otras garantías

La presente Garantía da origen a derechos específicos, aunque usted puede gozar de otros derechos que varían en función del país. Nada en esta Garantía afecta a dichos otros derechos, incluidos los concedidos al usuario final profesional en virtud de la legislación nacional que regula la venta de bienes, que no pueden ser anulados ni limitados por contrato.