News

El Grupo Sauermann fortalece su presencia en el mercado de los instrumentos de prueba y medición adquiriendo E Instruments International

17/05/2018

El Grupo Sauermann, empresa líder en bombas de absorción de condensados e instrumentos de prueba y medición para la mejora de la calidad del aire interior, ha anunciado la adquisición de E Instruments International en Estados Unidos.

Esta adquisición refuerza el compromiso del Grupo Sauermann con el desarrollo tecnológico invirtiendo en una plataforma estadounidense, al tiempo que potencia considerablemente las capacidades de I+D, fabricación, servicio y almacenamiento del Grupo en EE.UU. y en el resto del mundo.

Con sede en Langhorne, Pennsylvania, E Instruments International diseña y fabrica soluciones de instrumentación para las emisiones, los analizadores de combustión y la calidad del aire interior. Con plantas de fabricación en Estados Unidos y Europa, la empresa se centra en las soluciones para los mercados industriales, de HVAC, comerciales e institucionales internacionales.

¨Se trata de un gran paso adelante en nuestra evolución como marca global. ̈, afirma Serge Bohyn, CEO del Grupo Sauermann. ¨La adquisición de E Instruments International consolida notablemente nuestra presencia en el mercado estadounidense de los instrumentos de prueba y medición, y completa nuestra cartera global incluyendo y potenciando las soluciones para la combustión, los compuestos orgánicos volátiles y la calidad del aire interior. ̈

Ambas partes han acordado no revelar las condiciones financieras de la operación, concluida y efectiva desde el 15 de mayo de 2018.

Tags 
News; Sauermann Group; Acquisition; E Instruments

Únete a la discusión

Add new comment

No se pierda nuestro próximo blog