Productos
for HVACR, industry and OEM

Artículos y novedades

De INsights
07/08/2019

Tanto en inmuebles profesionales como residenciales, los compuestos orgánicos volátiles (COV) complejos suponen un auténtico riesgo de índole sanitaria

Los COV contienen todo tipo de compuestos químicos orgánicos que liberan moléculas de gas cuando se encuentran en forma líquida o sólida a temperatura ambiente. Aunque algunos COV son de origen natural y desempeñan un papel importante en algunas interacciones medioambientales, muchos de ellos, emitidos por la acción del hombre, suponen un riesgo para la salud humana si se inhalan a determinadas concentraciones.

Instruments
31/07/2019

Un estudio recientemente realizado en un entono de trabajo revela una exposición a niveles crecientes de compuestos volátiles orgánicos (COV) en las tareas cotidianas más habituales. Se utilizó el dispositivo de medición de la calidad del aire interior Si-AQ VOC Sauermann para medir los COV en un local clásico de recepción-expedición. El dispositivo permitió medir los distintos compuestos de tipo COV emitidos al aire tras el uso de materiales de embalaje.

Instruments

El poder de las bombas de pistón Sauermann

Nueva Delta Pack 80x60