Bombas

Asegure la protección de su caldera con nuestro nuevo cartucho de neutralización pH Safe 2

03/09/2018

Es un hecho: las calderas producen condensados ácidos. Ardientes al principio, presentan un pH igual a 3 y, al enfriarse, suelen transformarse en dióxido de carbono (CO2), y seguidamente en ácido carbónico.

Esto causa estragos en las piezas metálicas, el hormigón, el plástico e incluso en los cimientos o el revestimiento de su casa.

Sauermann acaba de lanzar al mercado un cartucho de neutralización de nuevo diseño, el pH Safe 2, imprescindible para todas las calderas.

Seguro y ecológico, el pH Safe 2 puede neutralizar hasta seis litros de condensados ácidos con pH 3 por hora. Pero lo mejor de todo es su enorme polivalencia: puede utilizarse en calderas de hasta 80 kW, pero está especialmente adaptado a las calderas de potencias inferiores, que constituyen la mayoría de calderas presentes en el mercado.

De este modo, su sistema de calefacción libera calor al tiempo que preserva la integridad de las tuberías, el hormigón y otras infraestructuras importantes.

Fácil de instalar, puede montarse en sentido horizontal (recomendado) o vertical. Además, gracias a su estructura transparente, es fácil sustituir los gránulos cuando se agotan.

Asimismo, el cartucho dispone de una entrada y una salida en sus extremos especialmente diseñadas para permitir el paso de los condensados a través de los gránulos de forma óptima y fluida, lo cual reduce los riesgos de obstrucción y las intervenciones de mantenimiento, a la vez que alarga la vida útil de los gránulos.

Proteja su sistema de caldera y sus tuberías con nuestra nueva tecnología de neutralización.

Nota: para cumplir con las normativas nacionales en materia de condensados (que difieren entre las jurisdicciones), se recomienda a los instaladores que comprueben los niveles de gránulos al menos una vez al año y que los sustituyan cuando sea preciso utilizando la recarga Sauermann SPPH0201 (en Europa) o SPPH0202 (en Estados Unidos).

Únete a la discusión

Add new comment

No se pierda nuestro próximo blog