News

El Grupo Sauermann integra el distribuidor chino Megatech

16/10/2019

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

BRUSELAS, BE – El Grupo Sauermann se enorgullece en anunciar la integración de su socio de larga data chino Megatech Co., Ltd. en el seno del Grupo. La transición oficial tuvo lugar recientemente.

Desde hace más de diez años, Megatech es el distribuidor exclusivo de los productos Kimo Instruments en China. Con esta integración, Sauermann refuerza considerablemente su presencia en un mercado chino en pleno crecimiento.

Como sucedió con la adquisición de E Instruments en 2018, la integración de Megatech y de sus activos constituye una etapa decisiva en el auge sostenido que experimenta el Grupo Sauermann en tanto que organización internacional.

Serge Bohyn, CEO del Grupo, ha declarado: «Desde hace varios años, el Grupo Sauermann experimenta un auge internacional y nos complace enormemente acoger a nuevos colegas que comprenden a la perfección el mercado chino. Estamos convencidos de que esta evolución en nuestras relaciones comerciales con China nos permitirá asegurar nuestro crecimiento en este mercado clave, en el ámbito de los instrumentos de medición de la CAI.»

Con esta integración, el Grupo Sauermann cuenta ahora con dos sucursales en Shanghái, que incluyen unidades de producción y de servicios, y otra sucursal en Pekín, con un total de más de 50 empleados en la región.

Acerca de Sauermann 

Desde hace más de 40 años, el Grupo Sauermann diseña, fabrica y comercializa productos y servicios dedicados a los mercados HVACR e industriales, centrando sus esfuerzos en la detección, la medición y el control de la calidad del aire interior (CAI).  


Operamos a través de tres marcas principales: Sauermann, especialista en el ámbito de las bombas de absorción de condensados (incluidos los accesorios y los kits de soluciones) y los instrumentos para mejorar la calidad del aire interior, así como Kimo y E-Instruments, especialistas en instrumentos de medición y control de los parámetros del aire.  


Presente en tres continentes (Europa, Asia y Norteamérica), con 21 centros, cuatro de ellos plantas de producción, el Grupo cuenta con una plantilla de más de 400 empleados. 

Únete a la discusión

Add new comment

No se pierda nuestro próximo blog