El Grupo Sauermann lanza una nueva gama de registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa®

15/04/2019

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad.

Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem-peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización.

Estos dispositivos también tienen una integridad de datos excepcional, son fáciles de configurar y mantener. Se incluye el software TrackLog para dispositivos móviles y para web. Incluyen una pantalla LCD de 2 líneas, resolución superior y un impresionante rango de medición.

LoRa® es una red de amplio alcance y de bajo consumo. Ofrece una combinación de largo alcance, bajo consumo de energía y transmisión de datos segura. LoRaWAN™ es una especifi-cación de protocolo de comunicación basada en la tecnología LoRa®.

Únete a la discusión

Add new comment

No se pierda nuestro próximo blog