Thought Leadership

El mercado del HVACR en Irán: el punto de vista de un socio

15/02/2018

Note: El siguiente artículo trata sobre la marca Kimo del Grupo Sauermann. Reconocido líder en el ámbito de los instrumentos de medición fijos y portátiles desde hace más de 30 años, Kimo ofrece una amplia gama de soluciones de medición de la presión, la temperatura, la humedad, la velocidad y el flujo de aire, el análisis de gases, la calidad del aire, el nivel acústico y otros parámetros. En 2015, Kimo se unió al Grupo Sauermann. El Grupo opera actualmente a través de dos marcas principales: Sauermann, un actor global en bombas de absorción de condensados, accesorios y kits de soluciones HVACR, y Kimo, especialista en instrumentos de medición y control de la calidad del aire.

Recientemente, INsights se entrevistó con el socio de Sauermann en Irán, Ramin Ramezani, Presidente de la empresa Tabdir Sanjesh Tavana, para hablar acerca del mercado del HVACR en su país.

Con sede en Teherán, Ramin está presente en el mercado iraní del HVACR desde 1995 y comercializa productos Kimo desde 2013.

Ofrece a este mercado todo tipo de instrumentos de medición. El 50% de sus clientes son de Teherán, capital y principal aglomeración del país; la otra mitad procede de otras grandes ciudades como Mechhed, Isfahán, Ahvaz, Tabriz y Shiraz.

En Irán, el sector del HVACR genera un enorme volumen de facturación, con construcciones y ventas por valor de 10.000 millones de dólares (USD) al año.

Dado su carácter multifuncional, los instrumentos de medición Kimo son muy populares entre clientes procedentes de sectores muy variados. Algunos productos Kimo están especialmente demandados en Irán, sobre todo los dataloggers, los detectores de gas y los manómetros de líquido.

Habida cuenta del tamaño del sector del HVACR en Irán y de la alianza entre Kimo y Sauermann, Ramin también está considerando la posibilidad de comercializar la amplia gama de bombas de absorción de condensados de Sauermann.

Tags 
Instruments; Pumps; Parnters; Iran

Únete a la discusión

Add new comment

No se pierda nuestro próximo blog