Thought Leadership

La calidad del aire interior: una cuestión de crucial importancia [Infographic]

23/01/2018

Note: El siguiente artículo trata sobre la marca Kimo del Grupo Sauermann. Reconocido líder en el ámbito de los instrumentos de medición fijos y portátiles desde hace más de 30 años, Kimo ofrece una amplia gama de soluciones de medición de la presión, la temperatura, la humedad, la velocidad y el flujo de aire, el análisis de gases, la calidad del aire, el nivel acústico y otros parámetros. En 2015, Kimo se unió al Grupo Sauermann. El Grupo opera actualmente a través de dos marcas principales: Sauermann, un actor global en bombas de absorción de condensados, accesorios y kits de soluciones HVACR, y Kimo, especialista en instrumentos de medición y control de la calidad del aire.

El concepto de calidad del aire interior (CAI) hace referencia a la calidad del aire dentro y alrededor de los edificios y estructuras, principalmente desde el punto de vista de la salud y el confort de sus ocupantes.

Dado que pasamos gran parte de nuestras vidas profesionales y personales en interior, nuestro bienestar depende de respirar un aire sano. 

¿Por qué es tan importante aplicar una gestión óptima de la CAI? Lo es porque en muchos países de todas las latitudes la contaminación interior es todavía peor que la exterior, y con frecuencia alcanza niveles diez veces superiores.

A través de sus gamas de productos Sauermann y Kimo, el Grupo Sauermann ofrece un amplio abanico de soluciones de CAI. Nuestros instrumentos permiten controlar parámetros como la temperatura, la humedad, el dióxido de carbono, el monóxido de carbono, etc., y nuestras bombas de absorción de condensados eliminan los condensados y las partículas.

Grupo Sauermann: la excelencia al servicio de la calidad del aire interior.

Tags 
IAQ; Pumps; Instruments

Únete a la discusión

Add new comment

No se pierda nuestro próximo blog