14/03/2016

Omega Pack y Si-20, para la instalación de una bomba de absorción de condensados debajo o en el interior de un equipo de aire acondicionado.

La gama de bombas de absorción de condensados Sauermann da la bienvenido a dos nuevos productos pensados para los equipos de aire acondicionado: la Omega Pack, para una instalación debajo de la unidad, y la Si-20, para una instalación en el interior del aparato.

La Omega Pack está formada por una bomba Si-20, un detector, todos los accesorios necesarios y una carcasa dividida en dos partes. Las líneas curvas de esta carcasa y su color blanco armonizan perfectamente con los equipos de aire acondicionado más recientes. La carcasa es reversible y puede instalarse a la izquierda o a la derecha, debajo de la unidad de aire acondicionado.

La mayoría de accesorios vienen integrados en el aparato para agilizar la instalación.

La nueva Si-20 también está disponible por separado. Gracias a su forma fina, encaja perfectamente en el interior de los equipos de aire acondicionado mini-split, pero también en el lateral de las unidades (en una canaleta).

La tecnología de bomba de pistón que incorpora la Si-20 ha sido especialmente diseñada para absorber los condensados de los sistemas de aire acondicionado. Esta tecnología garantiza la fiabilidad de la Si-20 en todo tipo de ambientes.

El nivel sonoro de la bomba en funcionamiento es extremadamente silencioso (22 dBA), con independencia del volumen de condensados que deba absorber. La Si-20 dispone de unos amortiguadores exclusivos diseñados para reducir el ruido que provocan las vibraciones.

La Si-20 también cuenta con un accesorio anti-sifón pre-instalado que le confiere una fiabilidad sin igual en todo tipo de instalaciones.

 

Download material